anuncia tu empresa en nuestra web

Ofrecemos la oportunidad de anunciar tu empresa en nuestra web, nuestro club es de ámbito local, somos gente de todas las edades con inquietudes musicales y de ocio relacionado con la música, desde aquí puedes anunciar espectáculos, tiendas de música, lanzamientos discográficos, novedades relacionadas con ukeleles, accesorios, marcas, etc.

Puedes diseñar una imagen jpg, gif, png o html, esta imagen puedes alojarla en tu hosting para poder renovarla cuando quieras durante el contrato, siempre manteniendo el nombre, ubicación y un único link o enviarla y la subimos nosotros en nuestro servidor.

Tamaño 1200 x 200 px para el formato completo.
Tamaño 600 x 100 px para el medio formato.

• Anual, banner ancho completo por 110€
  • Anual, banner 1/2 ancho por 70€
  • Semestral, banner ancho completo por 70€
  • Semestral, banner 1/2 ancho por 40€